Las mesas de dulces se han convertido en un must have para cualquier tipo de evento, ya que además de ser deliciosas, visualmente son súper atractivas. Vivimos en una sociedad digital donde tus invitados buscarán un punto específico para informarle al mundo que están en la fiesta del año. Un Candy Bar puede llegar a ser una obra de arte donde los invitados deseen tomarse una foto. Así que, ¡¿qué mejor que esto?!
En Adara Catering nos damos cuenta que los pasteles de boda ya están pasados de moda y que poco a poco han sido remplazados por los Candy Bars. ¿Por qué? Los Candy Bars son toda una experiencia donde los invitados además de dejarse llevar por la variedad de sabores y colores que ofrece llegan a interactuar con otros invitados.
¡Y lo mejor de todo es que con poco dinero puedes armar una mesa increíble!

Otro beneficio de un Candy Bar en tu evento es que está disponible para los invitados en todo momento. ¿Cuántas veces no te ha pasado que te urge que llegue la torna boda porque mueres de hambre? ¿A nosotros? ¡Siempre! Con una mesa de dulces los invitados se pueden levantar cuantas veces quieran y seguir disfrutando.

Pero, ¿cómo lograr que tu Candy Bar o mesa de dulces sea un éxito?
Ahora, la clave para que tu Candy Bar sea todo un éxito está en combinar los sabores perfectos que enloquezcan a tus invitados. Además, saber combinar los colores de los dulces junto con la decoración misma de la mesa ya sean velas, flores, bowls, mason jars, etc, es fundamental para que exista armonía y atraiga a los invitados.
Para Adara Catering un must que este 2018 no pueden faltar son los macarons, gomitas y sin duda, paletas súper divertidas en pequeñas cajas para que los invitados las puedan llevar consigo a la pista de baile. Además de que puedes incluir marcos que lleven fotos de los novios y velas como decoración.

Hay que tomar en cuenta que como en todo preparativo, el clima y la temporada influyen en tus decisiones. Por ejemplo, la chocolatería es perfecta para bodas en otoño o invierno. No a todo el mundo le gusta pero viene bien a cualquier hora del día. Se puede acompañar con frutas, pastelitos o incluso en tabletas. ¡A nosotros nos encanta en cualquier época del año!
A los que les gusta comer saludable, tu Candy Bar o mesa de dulces se puede convertir en un Veggie Bar. Puedes colocar frutos secos, zanahoria, pepino, jícama sin olvidar los deliciosos aderezos y el típico chilito con limón, ¡una delicia! Pero si eres más conservadora y te gustan los dulces tradicionales mexicanos puedes optar por esta opción sin importar el estilo de tu boda. Puedes montar una mesa con dulces típicos mexicanos y te aseguro que será un éxito. Además de tener una lista innumerable de opciones como tamalitos, cazuelitas, glorias, dulces de leche, palanquetas, merengues, cocadas, etc, que a tus invitados mexicanos y extranjeros les encantará.

¡También existen opciones modernas!
Y por último las mesas interactivas que son nuestras favoritas. En estas mesas tus invitados pueden decorar sus postres, quemar bombones e incluso hacer sus propias donas. Tu Candy Bar o mesa de dulces se vuelve una actividad en la boda, la cual tus invitados disfrutarán y pasarán un rato divertido.

¡Sea cual sea tu evento en Adara Catering podemos ayudarte a crear la mejor mesa de dulces para tu evento! Si deseas más tips síguenos en nuestras redes sociales y no dudes en dejarnos comentarios.
Terminar un evento con una excelente mesa de dulces es la mejor manera de dejar tus invitados con buen recuerdo del evento y la comida. El candy bar de Adara Catering dejo todos mis invitados muy impresionados con la variedad y la calidad de los postres.
Deja tu comentario