El día de la boda es uno de los momentos más especiales para las mujeres y sabemos que un elemento fundamental y muy importante, es el vestido de novia. Lo llevarás puesto caminando hacia el altar, con este vestido pasarás el día de tu boda y te verán todos tus invitados, por eso debes de sentirte como toda una princesa.
Tiene que ser un vestido que se identifique contigo, te represente a ti y lo que eres. Si te piensas casar este año, te diremos cuáles son las tendencias en los vestidos de novia en 2019, y así puedas elegir el ideal para ti.
Efecto tattoo lace, encaje francés o de flores
Se utilizan principalmente en la zona de la espalda, brazos y escote sobre diversos tejidos, como tul, crepé, organza y guipur, dándole un toque romántico, sensual y femenino . Queda perfecto con un peinado recogido alto.
Detalles de plumas, flores o moños
Se utilizan en los escotes, espalda, hombros, faldas y colas, dándole al vestido mucha originalidad y haciéndolo único.
Espalda descubierta
La espalda como protagonista es una tendencia que seguirá en vestidos de novia en 2019, con grandes escotes tipo V o U en la parte trasera, con encaje, efecto tattoo o bordados.
Traje en dos piezas
Fueron muy populares en el Fashion Week, con un top en corte de barco, dándoles un nuevo estilo a las novias, más moderno, atrevido y con un toque de sensualidad.
Traje sastre o jumpsuit
Los trajes sastre y jumpsuits se han vuelto una hit en el mundo de la moda, y no es excepción en el caso de la ropa nupcial, dándonos una impresión con el mismo poder que el de un vestido.
Inspirado en la boda real
Un estilo muy clásico, elegante y favorecedor se vio en muchas pasarelas. Si serás una novia en invierno es súper recomendable. Con mangas y un pequeño tipo de escote para verte chic y no pasar frío al mismo tiempo.
Vestido y capa
Desde el año pasado se pusieron de moda y seguirán siendo tendencia este 2019. La capa se ha convertido un top en las tendencias de novias, tienen algo de misterio y fantasía. Hay de diferentes tamaños y tejidos como seda, satín o encaje y pueden ir a la altura de los hombros o espalda.
Escotes V profundos
Al igual que los jumpsuits y trajes sastre, el escote V profundo es algo que se ve muchísimo últimamente en la ropa de moda actual, incluyendo al estilo nupcial. Es un toque muy sensual, si tienes un busto pequeño, el escote muy profundo ayuda a acentuar tu figura. Si tienes un busto más grande, lo ideal es un escote poco pronunciado.
Vestido corto o midi
Dándole un corte nuevo a los vestidos de novia, se utilizan vestidos en corte A o recto a la altura midi o corto, para lucir unos hermosos zapatos, es un look diferente y divertido.
Capas escalonada
Le dan mucho movimiento al vestido de novia, es un look fresco y romántico.
Deja tu comentario